Periodoncia

Realizamos tratamientos periodontales de calidad

tratamientos de periodoncia en vitoriaAunque se mantenga una correcta higiene bucal, el paso del tiempo supone la aparición y acumulación de bacterias y sarro entre los dientes y las encías, lo que puede provocar enfermedades más graves como puede ser la gingivitis o la periodontitis. Por ello, es necesario someterse a tratamientos periodontales.
 
En Clínica Dental Dr. Cabero ofrecemos servicios de limpieza, que previene problemas mayores en los tejidos de soporte de los dientes (encías, ligamento periodontal, hueso alveolar y cemento radicular.
 
Nuestro equipo de dentistas está altamente cualificado en este tipo de tratamientos, garantizando tu salud bucal y de manera indolora. Además, cumple una función preventiva, para evitar a nuestros pacientes que sufran este tipo de enfermedades bucales.
 
Llámanos ahora y te asesoraremos de manera personalizada tras cada tratamiento que recibas en nuestra clínica, para que mantengas una rutina de higiene bucodental de cara a evitar la aparición de este tipo de enfermedades que requieren periodoncia o cualquier otro tratamiento.

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

945 943 590