Endodoncia

Tratamientos de endodoncia para recuperar tu salud bucal

tratamientos de endodoncias en vitoriaEn muchas ocasiones, la estructura dentaria se ve afectada por problemas tales como las caries, los traumatismos dentales y el desgaste por el paso del tiempo. Los cuales pueden acabar provocando molestias y dolores agudos.
 
En Clínica Dental Dr. Cabero tenemos los mejores tratamientos de endodoncia, con la finalidad de eliminar el tejido pulpar (nervios), el cual está dentro de las raíces dentarias y mantienen el diente y su función masticatoria. La endodoncia es una técnica rápida y apenas invasiva, aliviando el dolor y las molestias que provocan los dientes deteriorados.
 
En nuestra clínica de Álava tenemos un equipo de destintas altamente cualificados que realizan tratamientos de endodoncia a numerosos clientes, los cuales han mostrado su satisfacción tras recuperar su bienestar y salud bucal.
 
Llama ahora a nuestro teléfono 945 943 590, realizaremos un estudio de tu estado dentario sin ningún tipo de compromiso y buscaremos el mejor tratamiento para tu caso.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

945 943 590