Bruxismo

Evitamos los problemas derivados del bruxismo

tratamientos contra el bruxismo en vitoriaEl bruxismo es un problema que afecta a un porcentaje considerable de la población, el cual consiste en el acto involuntario de apretar o rechinar los dientes sin ninguna finalidad funcional. Este hábito se produce especialmente durante las horas de sueño o al estar muy concentrado en tus actividades cotidianas.
 
En Clínica Dental Dr. Cabero tenemos el mejor tratamiento para evitar las lesiones dentarias y la afección muscular, como puede ser una contractura en la mandíbula. Mediante la colocación de una férula de descarga se evita el desgaste de la dentadura e impide una posible malposición de los dientes.
 
El bruxismo puede ser de dos tipos: céntrico y funcional. El bruxismo céntrico se produce por apretamiento y el bruxismo funcional, por frotamiento. Puede provocar dolores de cabeza, además del ya mencionado desgaste dentario y destrucción del esmalte y la dentina.
 
Si presentas algunos de estos síntomas, llámanos y te elaboraremos sin compromiso un presupuesto personalizado en nuestra clínica de Álava.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

945 943 590