Ortodoncia

Recolocamos tu dentadura con los mejores métodos de ortodoncia

ortodoncias fijas ortodoncias removibles o ortodoncian invisibles¿Quieres tener una sonrisa perfecta y radiante? En Clínica Dental Dr. Cabero tenemos desde el método tradicional metálico de ortodoncia hasta el más innovador y discreto. Independientemente del estado de tu dentadura o de tu edad tenemos la ortodoncia perfecta para ti.
 
En nuestra clínica realizamos estudios de la dentadura, así como programas de prevención, diagnósticos y tratamientos de anomalías de la posición de los dientes. Tenemos técnicas tanto para adultos como para niños, encontrando la mejor solución en función el grupo de edad.
 
En Clínica Dental Dr. Cabero tenemos dos tipos de ortodoncias, las removibles y las fijas. Las ortodoncias removibles permiten al paciente retirárselo cuando quiera, utilizándose para malposiciones leves, mediante ortodoncias invisibles. Por otro lado, la ortodoncia fija recoloca la dentadura mediante brackets anclados firmemente en los dientes, pudiendo ser metálicos, de cerámica o de zafiro.
 
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz, sin afectar a la calidad del mismo. Aparte, nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes proporcionándoles un presupuesto a medida y sin compromiso.
 
Llama ahora y no deje de sonreír, gracias a nuestro centro ubicado en Álava.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

945 943 590